“EMPRESA BIMBO”
Desviación:
-Cambio de hábitos de consumo.

Estrategia seleccionada: Más publicidad.
Como se puede observar, con esta estrategia a diferencia de las demás no hay que modificar nada en el proceso de producción y esto nos ahorra muchos gastos, pues así no hay que invertir en la modificación de la receta, no necesitamos hacer trámites de permisos y tampoco hay que esperar una aceptación del mercado.
Además de que con este plan como ya se mencionó, hay mayor presencia de nuestra marca en el mercado, y esto nos ayuda en gran parte para el incremento de nuestras ventas.
Como se puede observar, con esta estrategia a diferencia de las demás no hay que modificar nada en el proceso de producción y esto nos ahorra muchos gastos, pues así no hay que invertir en la modificación de la receta, no necesitamos hacer trámites de permisos y tampoco hay que esperar una aceptación del mercado.
Además de que con este plan como ya se mencionó, hay mayor presencia de nuestra marca en el mercado, y esto nos ayuda en gran parte para el incremento de nuestras ventas.
